lunes, 30 de diciembre de 2013

UN SALUDO DE AÑO NUEVO


Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez con su amada esposa
Esther Castro de Sánchez y sus hijos Breenda y Joel Obed
A LOS MINISTERIOS Y DISCÍPULOS DE LA COMUNIDAD CRISTIANA:

“Gracia y paz del Señor Jesucristo”

Es un privilegio poder saludarles por este medio, al iniciar el año 2014. Año que hemos proclamado como: Año  de Multiplicación y Vida Victoriosa.
Filadelfia sigue caminando, solo se detiene para predicar,
oh! gloria, aleluya!
Estamos seguros de que el año pasado que proclamamos como: AÑO DE GRANDES REALIZACIONES; fue un año en el que vimos cómo la poderosa mano de Dios se movió entre nosotros. Fundamentalmente, llegamos a la República de el Salvador con el mensaje de restauración. Ahora, la Comunidad Cristiana Filadelfia en Ciudad Delgado a escasos kilómetros de la capital salvadoreña, es una realidad con el pastorado de nuestro Hno. Carlos Reyes. Hemos tenido un programa radial diario en San Salvador, y otro en Nvo. Coatepeque Honduras, con miras de avanzar hacia ese país.
En año anterior, también a través del trabajo del Obispo Juan Carlos Balderas, del Sínodo Manada Pequeña en Kansas, llegamos a Dodge City, con la integración a FILADELFIA  de la Pastora Alma Bencomo y su dinámica congregación.
Durante 2013, vimos surgir en México un nuevo Sínodo. El Sínodo Sur Oeste: Príncipe de Paz con iglesias establecidas en los Estados de Guerrero y Morelos, en el siguiente orden: Col. 10 de Abril, municipio de Temixco, Zacapalco Guerrero, Col. Azteca en el Municipio de Temixco, Cd. Pro-Hogar, Municipio de Zapata Morelos, Lázaro Cárdenas Municipio de Xochitepec, y en Cd. Nueva Morelos municipio de Xochitepec. El Obispo de este nuevo Sínodo es el Pastor Moisés Cruz. Los nuevos pastores dados de alta en Gobernación de este sínodo son: Francisco Ávila Bravo, Moisés Cruz Diego, Gerardo Hernández Vences, José Rosas Pablo Quintana, Irma Salazar Flores, Heriberto Sánchez López, Minerva Torres Bahena y Magdalena Valladares Osorio.
Del Sínodo Metropolitano Sur Señor de Señores, dimos de alta como Pastor al Hno. Esaú Sansón Maldonado Guzmán, quien a quedado nombrado como pastor substituto de la Comunidad Cristiana
Filadelfia en Tlapa Gro.
Nuestro versículo de promesa en el año 2014 será Éxodo 1:7: «Y los hijos de Israel fructificaron y se MULTIPLICARON, y fueron aumentados y fortalecidos en extremo, y se llenó de ellos la tierra» rogamos a Dios especialmente una multiplicación numérica de los discípulos en nuestras iglesias ya establecidas.
Finalmente, sirvan estas líneas para animarles a todos a hacer los preparativos necesarios para participar de nuestro CONGRESO IGLESIA VIVA 2014 del 2 al 5 de febrero en la Comunidad Cristiana Filadelfia (central) en Misterios 576 de la ciudad de México; con el lema: “Escuchemos con claridad la voz de Dios
El Señor colme de bendiciones a todos los ministerios e iglesias bajo esta cobertura apostólica; y avive a todo el Cuerpo de Jesucristo en el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario