jueves, 30 de mayo de 2013

DIOS ESTÁ SANANDO A LA GENTE EN FILADELFIA


Ricardo González Zepeda, sufrió cáncer en  el hueso de la mandíbula izquierda. JESUCRISTO LO SANÓ.
En la primera foto Ricardo, como luce de sano y fuerte después del gran milagro que JESUCRISTO HIZO EN ÉL. En la  siguiente fotografía, están Ricardo, su madre y su abuelo, junto al Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez testificando frente a la iglesia en la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA de Misterios 576, después de haber sido sanado por JESUCRISTO de cáncer en el hueso de su mandíbula izquierda.
Ricardo es un joven de 19 años, que hace tres años se vio al borde de la muerte con cáncer en la mandíbula. Los médicos les dijeron a sus padres, si ese cáncer pasa al cerebro, ya no cuenten con él.
Un miércoles de milagros, lo trajeron a la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA; para recibir la oración de fe para sanidad. El Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez y los pastores oraron por él y le ungieron con aceite.  RICARDO FUE SANADO POR JESUCRISTO.

Ricardo actualmente sirve al Señor, como pastor adjunto en la Comunidad Cristiana Filadelfia de Misterios 576, Col. Industrial, y está consciente de que su vida es un milagro. Ha decidido ser un pastor cristiano y dedicarle toda su vida al Señor Jesucristo.

En Acción de Fe: JESUCRISTO TE SANA, predicará el Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez, a su regreso de establecer la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA en la República del Perú.
Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez, en plena ponencia en céntrico hotel
la ciudad de México.


 Recuerden que la Biblia dice en Jeremías 33.3: "He aquí yo, les traeré sanidad y medicina y los curaré; y les revelaré abundancia de paz y de verdad"
TODOS SON BIENVENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario