jueves, 20 de marzo de 2014

DIOS ES UNO, NO TRES.


El Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez, está aqui con su hijo
Ricardo González Zepeda a quien Dios sanó de cáncer en la mandibula,
un milagro portentoso del que siempre estaremos agradecidos con Dios.
Una noche de milagros, los padres de Ricardo le trajeron a
Filadelfia para la oración de fe. Y Dios obró con poder.
"Gracia y paz del Señor Jesucristo"
Dentro de lo que el Señor está haciendo para que se cumpla la restauración del Cuerpo de Jesucristo; está la revelación de aspectos cada vez más trascendentes que están en la Palabra, pero que con el devenir de los siglos se perdieron.
Del mismo modo como Dios usó a Juan Hus para gritar "Volvamos a la Biblia" y fue quemado por el Concilio Romano de Constanza, y que Tomás Mentzer predicó el bautismo en agua para los creyentes (y no para bebes) y fue ahogado por protestantes y católicos en el mismo río donde hizo sus primeros bautismos; así también Juan Calvino quemó a Miguel de Cervet por poner en tela de juicio la doctrina babilónica de la trinidad.
Todo cristiano sabe que el Apocalipsis es el libro final de la revelación de Dios. Después de este libro, no hay más revelación y los cristianos no necesitamos más. Ya que el propósito de la Biblia es mostrarnos el camino de la salvación eterna.
Y Apocalipsis 4:2 dice : “Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, UNO SENTADO”.
Además, Apocalipsis 14:14 asienta : “Miré, y he aquí una nube blanca; y sobre la nube UNO SENTADO semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda”.

Miles de pastores cristianos con la Biblia en la mano siguen defendiendo el dogma católico romano de la trinidad decretada por Constantino el Grande en el Concilio de Nisea y no son capaces de razonar: “Si en todas las doctrinas fundamentales del Cristianismo, la religión romana ha apostatado, mezclando la Palabra con prácticas babilónicas: ¿Cómo es posible que la doctrina de la trinidad, sea la sana doctrina respecto a Dios?

Eso equivaldría a sustentar que en todo lo fundamental, el  Romanismo se apartó de la verdad bíblica, pero en cuanto a la doctrina de Dios, el Romanismo ha sido fiel y verdadero para sostener la trinidad.
Amado hermano que peleas y te enojas por defender la trinidad, considera que en toda la Historia, jamás nadie a ha muerto o perseguido por defender la trinidad: pero son cientos de miles los que han sido quemados, torturados y desterrados por levantar el Nombre de Dios.
FILADELFIA A LAS NACIONES consagra a la gloria de Dios este espacio para compartir la doctrina de la UNIDAD Y UNICIDAD DE DIOS. Queremos gritar a los cuatro vientos que EL DIOS DE LA BIBLIA ES UNIPERSONAL: "Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es." Deuteronomio 6.4
Sin embargo, como le dijo el Señor Jesús a Pedro: "No te lo reveló carne ni sangre"...el Nombre de Jesucristo viene por revelación de lo alto.
Así que, bienvenido a FILADELFIA A LAS NACIONES
EL DIOS DE LA BIBLIA SE HA REVELADO COMO UN DIOS UNIPERSONAL. EN APOCALÍPSIS 4.2 DICE: "Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado." Este es el final de la revelación de quién es Dios. EN LOS CIELOS HAY UN SOLO TRONO. (no tres) Y EN EL TRONO UNO SENTADO (No tres).
Si el Romanismo ha tergiversado todas las doctrinas fundamentales del Cristianismo, ¿qué garantía tenemos de que no haya desechado la doctrina bíblica de Dios para adoptar la doctrina babilónica de tres personas. Los babilonios tenían su trinidad: Semiramis, Tamuz y Nimrod. Esa misma trinidad entre los romanos se integraba de Seb, Isis, Horus.
La restauración más importante, es la restauración de la doctrina bíblica de Dios.
Un pastor muy reconocido en la ciudad de México vino a mi oficina a demostrarme que la doctrina de la trinidad está revelada desde Génesis. Abrimos Génesis 1.26 dice: "Entonces dijo Dios:" Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra."
Cuando vamos a la Biblia con prejuicios doctrinales, tenemos mayor dificultad de ver lo que ella dice.
Si la interpretación que se me dio de este versículo fuera correcta, la RELIGIÓN JUDÍA sería radicalmente TRINITARIA. (Nadie se atreverá a decir que con una revelación tan clara el pueblo de Israel ignorara "tan trascendental doctrina").
Sin embargo, Israel tiene la UNIDAD DE DIOS y la UNICIDAD DE DIOS como la columna vertebral de su doctrina de Dios.
Entonces, ¿ cómo resolver esta aparente contradicción?
Para mayor seguridad, decidí consultar a varios rabinos. ¿ cómo entienden Génesis 1.26? Su respuesta: En este pasaje Dios está hablando con ángeles y arcángeles que le adoran noche y día y le acompañan.
Oh! Solamente de este modo armoniza Génesis 1.26 con Apocalipsis 4.2, donde habla de UNO sentado en UN TRONO. Ya que en la Biblia no hay contradicciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario