lunes, 5 de agosto de 2013

¿Cuándo vamos a distinguir entre los espíritus?


La Comunidad Cristiana Filadelfia alabando en un culto
"Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." 
1 Juan 4:1

 

Millones de cristianos evangélicos en este momento ya se sabe que las vacaciones de Navidad es de origen babilónico, y sin embargo, no tienen la menor intención de abandonar esta práctica religiosa. La fuerza de la costumbre es más fuerte en los que el deseo de agradar a Dios.   Para seguir siendo aceptado por los demás tiene un lugar más prominente en sus intereses.

Sin embargo, si el deseo de agradar al Señor Jesucristo, y tener una auténtica hambre por las cosas de Dios, usted debe reflexionar con sinceridad sobre los que celebran la fiesta de la Navidad y por qué.

 

Observamos que esta fiesta se celebra con mucho gusto por el romano-católicos, al igual que los budistas. Las plazas públicas de los gobiernos autoproclamados ateos tienen árboles de Navidad al igual que en los países capitalistas de la tradición cristiana. En la Plaza Roja deMoscúo en la Casa Blanca de Washington hay una celebración de la Navidad. Árboles de Navidad y las decoraciones se pueden ver en las escuelas que gritan sobre impartir una educación laica como en las aulas de las escuelas parroquiales. El comercio voraz se viste con la Navidad. Hay un árbol de Navidad en una iglesia evangélica, al igual que en un bar o en un burdel.

 

También es un buen momento para señalar que la decoración navideña más buscado y valorado son de origen japonés.   YJapónno es un país de tradición cristiana, sino de la religión sintoísta. Las mejores decoraciones de Navidad para el Oeste vienen de Oriente.

 

EL ESPÍRITU DE NAVIDAD

 

Dicen que en diciembre hay un "espíritu de la Navidad". Esta verdad no se puede negar. Hay un espíritu de la Navidad. Se puede percibir en todo el mundo. La esencia de esta afirmación es: ¿De dónde viene este espíritu de la Navidad viene?

 

A la luz de la doctrina cristiana (digo, a la luz del mismo Cristo) tiene que ser un espíritu opuesto al Señor Jesucristo. Dado que la palabra tiene sólo dos actitudes: Una de rechazar las cosas de Dios y de la plena aceptación de las cosas de las tinieblas. Los hijos de las tinieblas aborrecen lo que es de Dios. Jesucristo dice en el Evangelio de Juan 17:14: "Yo les he dado tu palabra y el mundo los ha odiado porque no son del mundo, como yo no soy del mundo."  En otra oportunidad Jesucristo dice a sus verdaderos discípulos de Lucas 21:17: "Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre."

 

¿Cómo pueden las declaraciones de Jesucristo se reconcilien con la actitud del mundo hacia el espíritu de la Navidad? En una sola manera: la Navidad no tiene nada que debido a Jesucristo, o con su doctrina, o con sus verdaderos discípulos.

 

. Los que moran en el burdel con el ladrón y la charla atea y celebrar la Navidad   y las iglesias apóstatas seguir diciendo: " . Hacemos de Cristo el centro de nuestra celebración de la Navidad "  ¿Por qué tienen que decir tal afirmación si la Navidad era una fiesta cristiana? Pero ellos saben que la Navidad es una fiesta pagana y tiene una ingeniosa disposición del "cristianismo".

 

SON NAVIDAD pagano o cristiano?

 

Aunque no se puede negar que algunas personas dan regalos de un sentimiento sincero, todos sabemos que la mayor parte de los regalos que "uno tiene que dar" en Navidad, sobre todo en el famoso "exhange regalo", se realiza con desinterés y muchas veces con hipocresía. Está hecho de un deber social. Pero ¿sabe usted mi querido lector desde cuándo comienzan a dar los regalos de Navidad? ¿Se imagina el apóstol Pablo promover esta costumbre o tal vez Pedro o Felipe? No. Ellos nunca se imaginaron que en lo más mínimo!

 

Tertuliano, considerado por el catolicismo romano como el "padre de la iglesia" nació entre el año 150 y el 155 y murió entre los años 220 y 225, era un abogado nacido en Cartago y vivió en Roma.Tertuliano se convirtió al cristianismo auténtico entre 190 y 195 DC, y esta gran escritos cristianos nos dice que la práctica de intercambiar regalos en esta temporada forma parte de la Saturnalia romana. Usted debe saber que en tiempos de Tertuliano ningún cristiano realmente convertido al Evangelio celebrado la Navidad.Las prácticas babilónicas fueron combatidos de cabeza, y de forma unánime por todos los cristianos.

Fotos de Papá Noel
¿Es Jesucristo el centro de la Navidad?
 

Cuando los líderes apóstatas adoptaron gradualmente la celebración del nacimiento de Tamuz, trataron de encontrar en los Evangelios algún apoyo para continuar con la práctica de intercambiar regalos. Ellos creían encontrar en Mateo 02:11, donde dice: "Y cuando llegaron a la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron. Y cuando abrieron sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro él, incienso y mirra ".

 

Tomamos nota de que los magos llevaron regalos a Jesús, y lo encontramos en una casa, y no en un pesebre, ya que llegamos cerca de dos años después del nacimiento de Cristo. Por lo tanto, no tenía que ver con los regalos de Navidad, sino una expresión de la adoración del Hijo de Dios. Recordemos que la razón de que Herodes el Grande ordenó la matanza de todos los niños dos años más jóvenes, fue porque el cálculo de la edad del Señor estaba a menos de dos años.   también estos regalos deben ser entendidos en el contexto de la cultura oriental. Uno no puede visitar a un rey sin que lo llevaba un regalo. Y para los magos, Jesús era el rey de los Judios que habían nacido. En Mateo 02:02, cuando los magos preguntaron por el Señor les dijo: "¿Dónde está el que ha nacido de clase de los Judios? Porque hemos visto su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle. " Dicho de otra manera, estos dones no tienen nada que ver con los regalos de Navidad.

 

El negocio voraz de Navidad ha exaltado el dios del comercio, que también es el personaje mitológico, Santa Claus (leer Satan Claus), cuya risa significa la burla de los niños pobres que no pueden comprar los juguetes caros y sofisticados que anuncian, y por lo tanto no pueden participar en el consumo compulsivo.

 

Actualmente hay iglesias evangélicas que adornan las puertas y ventanas de su iglesia con Santa Claus. A pesar de esto, sin lugar a dudas, este personaje tiene un origen babilónico, junto con todas las prácticas de Navidad que hemos enumerado brevemente.

 

¿CÓMO FUE LA NATIVIDAD DE TAMUZ cristianizada?

Entre los libros sobre la historia de la iglesia cristiana, que la mayoría de los pastores de las iglesias históricas (metodistas, bautistas, presbiterianos, pentecostales y los iluminados) han tenido en sus manos es la obra clásica: Historia de la Iglesia Cristiana por Wilston Walker . En la página 169 de este libro que dice: " Hacia el siglo IV la celebración de la Ascensión era común. La fiesta principal de la iglesia añadido durante este período era Navidad.   Parece que hasta el siglo IV que nunca se celebró ninguna fiesta para la Natividad de Jesús. En cualquier caso, la celebración del 25 de diciembre como el Día de Navidad, aparece por primera vez en Roma en el año 353 o 354 ... A partir de Romapasó al Oriente, que se introdujo enConstantinopla probablemente por Gregorio Nacianceno entre 387 y 381 ".

 

Otro hecho muy importante es que la Iglesia de Antioquía de Siria, donde Dios levantó a los apóstoles Bernabé y Pablo, se opuso a la celebración de esta fiesta pagana durante toda una generación después de que ya se había hecho oficial en Roma por el obispo apóstata Liborio. No fue sino hasta 386 que Juan Crisóstomo logró imponer esta fiesta pagana enAntioch, Renegando de la gran fidelidad que la iglesia local se había observado en los cuatro primeros siglos del cristianismo.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario