domingo, 27 de abril de 2014

CANONIZACIÓN, SINÓNIMO DE BLASFEMIA

A ningún cristiano evangélico debiera sorprenderle que en varios países de América Latina, los duelos de cadenas televisivas y de radio, hayan sido presionados para transmitir en cadena nacional la canonización de dos papas, que dentro de un siglo ni quien se acuerde ellos como ha sucedido con otros, que la mayoría de los católicos ni siquiera saben que existieron.
Lo que hoy ha acontecido ya está anunciado en la biblia desde hace dos mil años. Dice Apocalipsis 18:3: "Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han FORNICADO con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites".
Así que, nada es extraordinario con que jefes de estado hayan ido a Roma a una ceremonias espuria y blasfema como es la canonización de dos difuntos, que de acuerdo a la doctrina católica a lo mejor "todavía no salen del purgatorio"
La canonización es el acto mediante el cual la RELIGIÓN CATÓLICA, (QUE NO IGLESIA)   declara como omnipresente y santo  a un difunto. Este proceso comprende la inclusión de dicha persona en la lista de ídolos que son venerados.
La canonización, sea formal o informal, no santifica a ninguna persona. PERO NO SE LE PUEDE REZAR SI EL PAPA EN TURNO NO LO DECLARA SANTO. O SEA, EL PAPA SE CREE MAYOR QUE DIOS PARA DECIR ESTE ES SANTO Y YA PUEDEN REZARLE. Se trata de una declaración de que ella fue santa al momento de su muerte, con anterioridad al mismo proceso de canonización.
La ceremonia de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II FUE un acto inédito en la historia de las telecomunicaciones.
Para la cobertura se utilizaron 33 cámaras de televisión, de las cuales 13 transmitirán en 3D, 15 en alta definición y 5 en formato 4K, lo último en tecnología en transmisión de imágenes. Todo esto es un preludio del poder del Anticristo en la Gran Tribulación
Los detalles también FUERON divulgados por las redes sociales, una gran campaña para que el mensaje llegue a los jóvenes del mundo.
Además, es la primera vez que el Vaticano transmite en vivo una canonización vía internet.
La astucia de jesuita Francisco, no tiene límites. Pero con todo lo que hace y miente, jamás detendrá el crecimiento de las iglesias cristianas evangélicas en el mundo y particularmente en América Latina.
Es tiempo de saber que la Biblia se cumple y hay que redoblar nuestros esfuerzos por evangelizar a nuestras naciones con el Evangelio, no con religiones babilónicas.
Los idólatras jamás dejaran a sus dioses falsos, ni siquiera en el tiempo de la Gran Tribulación. Dice Apocalìpsis9.20: Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los DEMONIOS, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario