sábado, 8 de junio de 2013

LA VIOLENCIA DEL CATOLICISMO POR IMPONERSE

Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez, ministrando la oración de fe
para sanidad en Filadelfia
El Concilio de Nicea (donde por cierto no estuvo ni presidió el obispo de Roma, ni pudo opinar para que este concilio fuera en Roma o cerca de allí para que asistiera aduciendo senectud) fue convocada y MANEJADA DE LA a A a la Z por Constantino.
Eusebio de Nicomedia, desterrado por
Constantino el Grande, después del
Concilio de NIcea. Regresó más tarde,
y bautizó a Constantino en articulo
mortis. Eusebio fue Patriarca de
Constantinopla.
¿Quién realmente fue Contantino? ¡Constantino el Grande!   Era grande porque asesinó a su propio hijo Crispo, el qué más fiel y leal le sirvió y a su esposa  Fausta,  o como en el año 324, cuando se enfrentó a su  cuñado Licinio al que venció en una cruenta batalla, Licinio se rindió después de recibir garantía de que su vida sería  respetada, pero poco tiempo después fue estrangulado por orden de Constantino. Su ambición desmedida era ser divinizado como todos los Césares. Hasta que los realmente primeros obispos católicos lo rodeaban con halagos. Le decían Ángel de Dios. Y no fueron pocos los que le dijeron que reinaría con Jesucristo en los cielos.
Constantino determinó. Como Pontífice  (pero en ese momento de la religión Mitraísta) el primer gran dogma de la Religión Católica Romana. Y lo hijo con lujo de fuerza. El mismo día que decretó el Credo Niceno que establece de facto, el dogma de la trinidad, basado en la trinidad mitraísta de  los dioses Seb, Isis y Horus; desterró, encarceló y torturó  a los obispos cristianos que se opusieron a semejante aberración. Aunque la religión romana tuvo que perseguir a los arrianos, sufrió su presencia en el mundo por más de dos siglos.
Más tarde Constantino y la nueva y flamante religión dominante que asimiló todo el mitraísmo, como la misa y la introducción de la hostia que era el dios Nimrod en su advocación romana, la transubstanciación, las imágenes con soles alrededor de su cabeza, la adoración de la cruz, el rezo por los muertos, etc. Etc.
Y tú dices ¿qué  la Religión Católica Romana (que no Iglesia,. Pues la iglesia no es una jerarquía, no son catedrales, no es dogma) nunca ha impuesto nada?  Constantino I fue bautizado por Eusebio de Nicomedia UN ARRIANO Y ANTI TRINITARIO, el 22 de mayo del año 337 poco antes de morir . ¿la religión católica no ha impuesto nunca nada?

Los inquisidores estaban en un estrado alto e imponente. Los condenados
a ser quemados vivos a un lado semi desnudos, listos para sufrir el
tormento más diabólico que el Romanisnmo ha usado para imponer su verdad
absoluta, pero sobre todo para mantener su hegemonía.
¿Y la invención del Papa Inocencio III  para hacer extinguir a los valdenses y albigenses? la diabólico institución que ahora se llama pomposamente CONGREGACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DE LA FE,  y quien tuvo al frente muchos años recientes a Ratzinger; mató a más gente inocente e indefensa que la segunda guerra mundial. La iglesia acusaba a quien quisiera, ya en la tortura se le leían los cargos, sus bienes eran confiscados para la iglesia, y finalmente los condenados terminaban casi siempre vivos en la hoguera a menos que murieran durante la tortura por no aceptar los cargos. Los condenados nunca conocieron a quienes les acusaban, pero el delito era haber leído la Biblia, tener un tratado protestante, ser amigo de algún protestante, tener en casa a un familiar protestante y no denunciarlo. O por no denunciar a cualquiera que se expresara bien del Protestantismo. La inquisición tuvo su mayor fuerza en España, pero llegó a México y a la América Latina. En México Al establecerse el Tribunal del santo Oficio, los primeros procedimientos consistían en una ceremonia llamada de "Juramento", en la que como lo dice el nombre, los asistentes juraban denunciar a todas las personas que consideraran sospechosas y prestar al tribunal la ayuda que pidiese, pero además, al concluir esa ceremonia se daba lectura a un edicto de los inquisidores, llamado Edicto General de Gracia, por el cual se conminaba a quienes se sintieran culpables a denunciarse dentro de un plazo fijado so pena de excomunión mayor. En el edicto se indicaban con minuciosidad los hechos considerados punibles y se le prohibía a los confesores dar la absolución a los que de algún modo no hubieren cumplido con aquel mandamiento. Así la Inquisición quemó vivos y decomisó sus bienes a católicos fieles de cuyos bienes algún poderos había codiciado.



¿Y la masacre de  la noche de “san Bartolomé del 24 de agosto de 1572, por qué fue, no porque el papa Gregorio VIII,  indujo al  débil rey  a cometer este magnicidio, mediante la persuasión de su madre Catalina de Medicis? Esta misma noche del 23 al 24 de agosto de 1572, la Reina y sus hijos, dándose cuenta del horror que se prepara, intentan en vano detener a los hombres de los Guisa. A las cuatro horas los asesinos se presentan a la puerta de Coligny,
La sangre de los protestantes corrió por las calles como
agua de lluvia. El rey Carlos IX aprovechó que los
protestantes vinieron a una boda a la ciudad. Ordenó
cerrar las puertas y armó a los católicos para asesinar a
protestantes.
pronto atravesado por el checo Besme y sus hombres, mientras que el Duque de Guisa espera en la puerta. Tiran el cuerpo del Almirante por la ventana y el populacho lo despedazará en partes. Sus restos serán enseguida transportados a Montfaucon para ser exhibidos en la picota. Apenas conocida la muerte del Almirante, Catalina hace sonar la gran campana de Saint-Germain-l'Auxerrois, la Marie. Las otras campanas de la capital le responden. La masacre se generalizó. Convocados al Louvre ante el rey, Enrique de Navarra y Condé son forzados a escoger entre la misa o la Bastilla [prisión principal de París] y encerrados bajo densa guardia. Todos los gentilhombres presentes en Palacio, así como sus servidores, son agrupados y masacrados, los unos en pos de los otros, conforme van saliendo al patio. Solo unos cuantos reciben gracia.
Gregorio XIII, tan pronto supo de la muerte de Coligny y los líderes hugonotes, ordenó una serie de actos para celebrar como un magno suceso la ejecución de los protestantes franceses. Así, celebró un solemne Te Deum en Roma para agradecer a Dios por las muertes de los herejes, acuñó una moneda conmemorativa de este gran evento, envió al rey Carlos IX de Francia una Rosa Dorada (lujosa obra de
Gregorio XIII ordenó representar la masacre de los hugonotes en una capilla del Vaticano,
y acuñó esta medalla para celebrar la mantanza de los protestantes, también hizo una misa
de TE DEUM LAUDEMUS para darle las gracias a Dios por la masacre
Esta tierna escena representa casos
posteriores. A la caída del Imperio
Azteca, los curas tenían urgencia de
bautizar indios aunque ni sabían ni
entendían que era eso. Sus líderes que
se opusieron fueron decapitados
y exhibidos para que el indio se sometiera.
artesanía bañada en oro) y comisionó al pintor Giorgio Vasari que pintara tres frescos en la Sala Regia de los palacios papales escenificando la ejecución de Coligny y la muerte de los herejes. ¿PERO LA RELIGIÓN CATÓLICA NUNCA HA IMPUESTO NADA?

¿Y los cuatro tlatuanis de Azcapotzalco que fueron decapitados y cuyas cabezas colgadas
en las cuatro esquinas de la plaza principal, por oponerse a ser bautizados por los frailes franciscanos? ¿y todos los indios aztecas de la comarca que obligaron  a bautizarse allí mismo en Azcapotzalco si no querían correr la suerte de sus señores? ¿PERO LA RELIGIÓN CATÓLICA NUNCA HA IMPUESTO NADA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario