jueves, 13 de junio de 2013

¿QUÉ HARÉ CON EL HALLOOWEEN?


Amado hermano: El ambiente satánico y de muerte que satura a nuestra sociedad pretende entrar también al Cuerpo de Cristo. ¿Qué postura vas a tomar ante tus hijos y ante la sociedad en la que estás inmerso con relación al Hallooween? La restauración también es tirar a la basura lo que no es de Dios.

En términos generales los pueblos de la tierra, y particularmente algunos sectores de las iglesias cristianas evangélicas; (particularmente las denominaciones históricas), tratan de ignorar que detrás del Halloween hay una actividad satánica poderosa, y han ido aceptando esta fiesta de Halloween como una diversión inocente y buena,  sin ninguna trascendencia espiritual. El que esto escribe fue pastor de una denominación muy respetada en donde los jóvenes de algunas de sus congregaciones se disponen año con año a pasar una bella noche celebrando Halloween.

Nada más lejano a la realidad. Esta fiesta es una puerta abierta para la actividad de los demonios en la vida de nuestros niños,  principalmente.

Tú debes saber que Halloween ("Samhain") es un rito satánico que no tiene nada de inocente.

Los seguidores de la religión Celta (incluyendo a Wicca) toman seriamente la festividad y la consideran una de las fechas más sagradas en su calendario.

Por una parte Satanás ha hecho creer a millones de personas que “Satanás no existe” y que fiestas como las del Halloween son buenas para que los niños se diviertan.

Si algún cristiano mira el Halloween como algo para divertirse  no percibirá jamás que se trata de un ritual satánico. Hay evangélicos que ignoran que en la noche de brujas o Hallooween hay misas negras y sacrificios humados.
Un brujo dirigente de la Religión Satánica en San Francisco California, Antón LeVey, dijo claramente que le gustó que en la noche de Halloween los padres cristianos dejen que sus hijos celebren la noche de Satanás, y por un día en todo el año ¡los cristianos entregan a sus hijos en manos del diablo!

by J. Kerby Anderson J. Kerby Anderson dice respecto de esta fiesta “inocente”: “Muchos en nuestra sociedad secular creen que el Halloween no es nada más que un festival inofensivo que permite a niños  recoger dulces.
 El 31 de octubre ha sido conocido como "el Festival de los Muertos". Las tribus celtas y sus sacerdotes los Druidas famosos, consideran este día como un marcador para el cambio de vida a muerte.

Este antiguo ritual ha tomado mayor fuerza en América, el Halloween a pasado a ser una fiesta infernal que muchos aprovechan para desbordar los bajos instintos que llevan encerrados dentro de sí. Aunque parezca inocente ver a niños y adultos celebrando la festividad, disfrazarse de demonio, diablo, bruja, fantasma, monstruos o duende, de alguna manera los relaciona con ese tributo que se le rinde a esas antiguas fuerzas malignas que, obviamente, todavía agobian al mundo. Conociendo el origen y el significado del Halloween, vale la pena reflexionar si todavía queremos que nuestros hijos o nosotros mismos nos disfracemos de figuras malignas para celebrar esa infame noche que, aunque tú no lo creas, miles de brujos y satanistas se reúnen en esa noche  para pedir  por la propagación del mal.

Ricard Cavendish dice en la Enciclopedia Hombre, Mito y Magia: “Halloween era originalmente un festival de fuego, muerte, y los poderes de tinieblas.

Para los que buscan la verdad, a continuación algunas de las enseñanzas que Dios establece en su Palabra, La Biblia. Única norma de fe.
Mateo 18:6 “Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.”

Si sabemos que el Halloween tiene su origen en los poderes de las tinieblas, y nosotros promovemos a nuestros niños para que participen en esta celebración, ¿No caemos bajo la condenación de Dios por haber hecho tropezar a nuestros propios hijos?

Varias religiones paganas celebraban octubre 31 para honrar a sus muertos, y comunicarse con ellos (convivir en una comida)  y con LA NOCHE DE HALLOWEEN SE PARACTICAN CIENCIAS OCULTAS Y ESPIRITISMO.

Halloween viene de “Hallowed Eve” o la “noche santa”, que es la noche antes del día de “Todos los Santos”, un día festivo católico para los muertos santos. Otro engaño satánico donde el católico sencillo cree que sus muertos vienen a visitarlo y a comer la ofrenda que les pone en un altar especial. Pero es un vil engaño de los curas. La Biblia dice lo contrario. Que los muertos no pueden venir, y los que al morir fueron al infierno no saldrán de allí jamás.

“…no aprenderás a hacer las abominaciones de aquellas naciones…no sea hallado en ti quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni QUIEN CONSULTE A LOS MUERTOS. Porque es abominación para con Dios cualquiera que hace estas cosas” (Deuteronomio 18:9-14)

EN HALLOWEEN SE ENSEÑA QUE LOS MUERTOS VIENEN A VISITARNOS

“Pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol”(la tierra) (Eclesiastés 9: 5-6)

* HALLOWEEN ES UNA COSTUMBRE PAGANA PRACTICADA EN MUCHAS NACIONES

“No aprendáis el camino de las naciones….porque las costumbres de los pueblos son vanidad” (Jeremías 10: 2-3)
El origen del Halloween realmente viene de la celebración de Samhain de los célticos. Según ellos la barrera entre el mundo de los muertos y los vivos es la más delgada en la noche de Octubre 31. Por esta creencia, ellos pensaron que los espíritus y demonios pudieron cruzar a nuestro mundo en esta noche. Vendrían supuestamente a las casas de sus familiares, y amigos y realmente, y “les visitarían” para hacerles daño. Si las personas de la casa ofrecen dulces y comida, estos espíritus y demonios pasarán sin hacerles daño. Si no les ofrecen nada, les harían un daño, una trampa, o algo desagradable. De allí salió la costumbre de “Trick or Treat" o de ir de casa en casa para pedir dulces y dinero.

SE ENSEÑA QUE HALLOWEEN NO TIENE NADA DE MALO

“ ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20)

Amada Iglesia: ¿Serás de aquellas personas que siguen insistiendo en que la satánica festividad de Halloween, es saludable para los niños?

Te insto a que tú te apartes de corazón de estas festividades y temas al Dios vivo y verdadero que te sacó de las tinieblas a su luz admirable, para que anuncies sus virtudes.

Con amor, pero con firmeza protege a tus hijos de toda influencia satánica. No tengas que ver nada con estas fiestas diabólicas que tienen disfraz de ternura e inocencia.

HONRA A JESUCRISTO EN TODO TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario