sábado, 14 de junio de 2014

DURMIÓ EN EL SEÑOR




Nació en Cárdenas San Luis Potosí el 22 de mayo de 1967.  Hija de Leopoldo Castro Vitales y Eulalia Juárez. Le sobreviven siete hermanos: Raúl, David, Roberto Azael, Nohemí, Maribel y Araceli
Hizo estudios profesionales en la Escuela Normal México de la Cd. De Puebla, en donde obtuvo su título como maestra de instrucción primaria. Estudió piano, canto, y mecanografía.
Se casó con el Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez el 8 de agosto de 1970, con quien procreó tres hijos: Gabriel, Brenda y Joel. Los tres sirven al Señor actualmente en el ministerio.
Los esposos Sánchez sirvieron como pastores en las iglesias metodistas de: Gante 5, Cd. De México, Balderas 47 Cd. De México, Cd. Satélite Edo. De México y Puerto Vallarta Jal.
TRABAJÓ EN EL SISTEMA FEDERAL, habiendo sido una excelente maestra y llegó a ser DIRECTORA DE LA ESCUELA PRIMARIA FEDERAL EN LAS JUNTAS JALISCO.
A raíz de haber recibido el bautismo en el Espíritu Santo, en febrero de 1971, sufrieron una lucha sorda por siete años, hasta que el 1 de diciembre de 1978 en oración decidieron renunciar a la Iglesia Metodista y el 5 de febrero de 1979, dieron inicio la obra de la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA, ACTUALMENTE CON PRESENCIA INTERNACIONAL.
Acompañada de su esposo, la Apóstol Esther viajó a Honduras, Israel, Francia, Inglaterra, España, Costa Rica, El Salvador, Panamá, y Estados Unidos.
El último viaje internacional lo hicieron Piedras Negras para ministrar en la Comunidad Cristiana Filadelfia y de allí pasar a Andrews Texas para estar presentes en la graduación de Gabriel Sánchez Vázquez, su nieto, quien graduó con honores, el pasado 30 de mayo de 2014.
La Apóstol fue una mujer muy valiente, guerrera de Dios, poderosa para destruir fortalezas del enemigo. Por razones que solamente Dios nos dirá en aquel glorioso día; ella sufrió diabetes, y fue sometida a 23 intervenciones quirúrgicas de las que salió airosa.
En su cumpleaños, el pasado 22 de mayo, los esposos Sánchez Castro acompañados de sus nietecitas, viajaron al Estado de Morelos, en donde degustaron comida típica en el Restaurat "Pal General" con pavo reales....a su regreso a la ciudad de México le principió un dolor en el hombro izquierdo. Los médicos opinaron que se trataba de un enfriamiento por el cambio de clima.
Pero dicho dolor fue en aumento. Finalmente la Apóstol fue internada en el hospital el pasado viernes 13 de mayo. Pero el Señor se la llevó en menos de 24 horas de hospitalización, de un paro al miocardio a la una de la tarde, sin dolor ni angustia el día sábado 14 de junio. Fue llamada por el Señor mientras estaba siendo tratada en el Hospital General. La gloria descendió sobre ella en las últimas horas de su vida. YA CANTA CON LOS REDIMIDOS EN EL CIELO, pronto la alcanzaremos

 Mientras honramos a Dios por su vida ejemplar.


Damos la gloria y la honra al señor Jesucristo nuestro Salvador por su vida, por su ejemplo, por su fortaleza. Nos ha dejado una grata semilla. GLORIA A JESUCRISTO

.











No hay comentarios:

Publicar un comentario