jueves, 30 de mayo de 2013

FILADELFIA UNA IGLESIA QUE ANUNCIA LA RESTAURACIÓN: DIOS ESTÁ SANANDO A LA GENTE EN FILADELFIA



Actualmente Ricardo cursa la escuela Preparatoria. Y
es pastor adjunto en la Comunidad Cristiana FIladelfia
Gustavo A. Madero en el D. F. 
Ricardo González Zepeda, sufrió cáncer en  el hueso de la mandíbula izquierda. JESUCRISTO LO SANÓ.
Después de su total sanidad, Ricardo vino a la Comunidad Cristiana
Filadelfia acompañado de su madrecita y su abuelo, para
testificar del poder de Dios.
En la primera foto, Ricardo posa tal como Dios los ha restaurado completamente después de que Dios lo sanó de cáncer en el hueso de la mandíbula.  de En la  segunda foto, están Ricardo, su madre y su abuelo, junto al Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez testificando frente a la iglesia en la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA de Misterios 576, después de haber sido sanado por JESUCRISTO de cáncer en el hueso de su mandíbula izquierda.
Ricardo es un joven de 19 años, que hace tres años se vio al borde de la muerte con cáncer en la mandíbula. Los médicos les dijeron a sus padres, si ese cáncer pasa al cerebro, ya no cuenten con él. 
Cuando Ricardo estuvo hispitalizadom antes de la oración de fé, el Apóstol lo visitó en el hospital y ese día Ricardo pactó con Dios qaue si recibía su sanidad, él sería un siervo de Dios toda su vida. Un miércoles de milagros, lo trajeron a la COMUNIDAD CRISTIANA FILADELFIA; para recibir la oración de fe para sanidad. El Apóstol Dr. Gabriel Sánchez Velázquez y los pastores oraron por él y le ungieron con aceite.  RICARDO FUE SANADO POR JESUCRISTO.
Ricardo actualmente sirve al Señor, como pastor adjunto en la Comunidad Cristiana Filadelfia de Misterios 576, Col. Industrial, y está consciente de que su vida es un milagro. Ha decidido ser un pastor cristiano y dedicarle toda su vida al Señor Jesucristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario